LANGUAGE : ENGLISH / ESPANOL
FACTSHEET

Desarrollador
byDanDans

Fecha Fundación
Principio de los tiempos

Sitio Web
www.byDanDans.com

Prensa / Contacto
dan@byDandans.com
+56 9 63399471

Redes sociales
twitter.com/byDandans
instagram.com/byDandans

Descripción
Un desarrollador en sus 30’s tratando de hacer juegos geniales.



HISTORIA

El juego transcurre en la estación espacial SP4-C3, en un futuro no determinado, en el cual casi todo está automatizado y los humanos casi no trabajan, con algunas excepciones, como es el caso de nuestra protagonista, Empleada 004.
El juego comienza con su rutina diaria, donde conoce a una sospechosa voz llamada “N.Ginner”.Ese día rápidamente se complica cuando una parte muy importante de la estación explota, poniendo a todo el mundo en peligro.

Ahora cae en Empleada 004 la responsabilidad de llegar al centro de la estación para arreglar un problema que ella (presuntamente) causó. Para esa tarea ,N.Ginner, guiará a Empleada 004 al “Power Arm”, una herramienta experimental con la habilidad de activar y desactivar diferentes elementos de la estación, pero más importante, lanzarte por los aires.
Podrá Empleada 004 llegar al centro de la estación a tiempo?
Probablemente, el “Power Arm” es una herramienta increíblemente poderosa, por ende el nombre “Power Arm”.



MECÁNICAS

Con el Power Arm puedes activar paneles eléctricos que energizan todos los elementos de la estación, permitiendo abrir puertas, desactivar medidas de seguridad, etc, para usar los elementos de la estación para tu beneficio.

La Gran ventaja del Power Arm es que al disparar este 
te lanza hacia atrás con la misma fuerza con la que disparas. Esto es increíblemente útil, ya que te permite saltar muy alto , muy lejos o ambas. permitiendo alcanzar rincones lejanos de la estación.



GAMEPLAY

Lánzate a ti mismo a través de los aires disparando, disparare a un panel para abrir una puerta, disparare a sistemas de seguridad hostiles. dispara para solucionar entretenidos puzles, se entiende la idea…



ESTÉTICA

El juego recrea la estética de una caricatura de los 80’s vista hoy, con ruido, grano y aberración de lente incluida.



AUDIO & MÚSICA

La música y el audio del juego están vinculados, todos los elementos de los puzles y computadoras que encuentras en el juego tienen su sonido que no representan más que los sonidos que salen de ese elemento, pero al escucharlos junto a otras fuentes de sonidos, se empieza a escuchar música, como si las computadoras y el nivel te estuvieran cantando.

La música tiene un sentimiento feliz /suspendido y ya que todos estos sonidos salen de máquinas y computadores, esta te dará una sensación de música electrónica / chip tune.



DESCRIPCIÓN
Un desarrollador en sus 30’s tratando de hacer juegos geniales


IMAGES





LOGO/ICONS





CONTACTO

dan@byDandans.com
+56 9 63399471